Fruto de la visión de su fundador, Acosta Tequila incursiona en el segmento de los destilados de ultra lujo buscando atraer a una nueva generación de consumidores

 

Redacción/CAMBIO 22  

Nacido de un viaje personal de reconexión con sus raíces mexicanas, Acosta Tequila es el proyecto con el cual el emprendedor mexicoestadounidense Frank Acosta rinde un homenaje a uno de los destilados más apreciados de México.

Una botella que hace referencia a las pirámides prehispánicas contiene distintas expresiones de un tequila producido en Jalisco apegándose a prácticas responsables a lo largo de toda la cadena de suministro.

El tequila Joven es nítido y vibrante, y transmite la esencia del agave azul con notas sutiles de cítricos y hierbas. Al pasar por barricas de roble, el Reposado combina la frescura del agave con las notas cálidas de caramelo y especias.

El tequila Añejo se envejece un año, dando como resultado un sabor rico y redondo –con notas de agave asado, vainilla y roble tostado, terminado con un toque de mandarina– ideal para disfrutarse solo o con hielo.

Concebido para quienes se mueven con propósito y dominan la noche, Acosta Tequila llega con una invitación clara y audaz: sé tú mismo dondequiera que vayas.

 

 

Fuente: Life and Style

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-DSF

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM