abril 14, 2024 01:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 01:52

 

  • Un macho de ciervo europeo en plena época de apareamiento atacó al conocido naturalista, que intentó acariciar al animal, y tuvo que defenderse.

 

Redacción/ CAMBIO 22

El presentador de un popular programa en español sobre animales salvajes, Frank Cuesta, sobrevivió al ataque repentino de un ciervo en plena transmisión.

El animal, un macho de ciervo europeo, atacó al español cerca de un abrevadero cuando el hombre se acercó e intentó acariciar al ejemplar, que se encontraba junto a unos cervatillos.

Curiosamente, la escena fue observada por gansos, cuyos graznidos hicieron que el enfrentamiento fuera bastante cómico. Además, una nutria también estaba contemplando el ‘combate’.

Pese a la agresividad del animal, el naturalista consiguió escapar sin heridas graves, aunque con algunos rasguños. Cuesta admitió que no debió acercarse al venado porque era época de apareamiento.

 

Fuente: RT

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com