abril 18, 2024 12:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 12:12

Redacción/CAMBIO 22

Para rodar como todo un fan de Dragon Ball el sitio oficial de la franquicia reveló imágenes de un increible casco inspirado en el mismo que utiliza el Gran Saiyaman, alter ego de Gohan para luchar contra el crimen de Ciudad Satan.

Recordemos que Gohan mantuvo su identidad oculta gracias al traje creado por Bulma que incluyó capa, traje y un peculiar un casco naranja con un par de antenas. Pues este accesorio fue sorteado y regalado a un afortunado fan de la saga hace unos días durante la celebración del Día del Saiyajin.

El casco parece haber salido de la propia serie ya que cuenta con todos los detalles de su diseño. Sin embargo el mismo sitio de Dragon Ball remarca que SOLO se trata de un casco decorativo y no debería utilizarse para viajar en motocicleta, pero no cambia el hecho de que tiene un diseño increible que nos gustaría combinar con nuestros mejores cosplay del Gran Saiyaman.

¿Te gustaría utilizar este casco del Gran Saiyaman de Dragon Ball? El canon de de Dragon Ball dio un vuelvo interesante al introducir a Goten y Trunks como superhéroes, así que hay posibilidades de que veamos el regreso del Gran Saiyaman en el futuro, pues el manga de Dragon Ball Super ha puesto a Gohan y al Sr. Piccolo nuevamente en escena.

Dragon Ball Super es una publicación ilustrada por Toyotaro y escrita por Akira Toriyama que realiza publicaciones mensuales en la plataforma de Manga Plus y actualmente cuenta con 91 capítulos y volúmenes recopilatorios publicados

 

Fuente: Codigoespagueti

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com