marzo 2, 2024 15:08

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC.- 19 de septiembre.- El conductor de una moto que circulaba sobre la calle 55 x 12 y 14 de la colonia Francisco Villa de Kanasín, sufre un accidente a causa de un bache.

De acuerdo por datos proporcionados por un automovilista que transitaba delante de la moto, cuando el auto paso sobre el hueco este lo tapo a la vista del motociclista que iba detrás ocacionando que el conductor de la moto y su acompañante pasaran por el bache, lo que hizo que la tijera de la moto se rompiera por lo que ambos fueron a dar al pavimento quedando tendidos.

Otros conductores que pasaban se bajaron a ayudarlos y pidieron ayuda a la policía municipal de Kanasín por lo que al sitio arribaron Paramédicos de la misma corporación policíaca que se encargaron de auxiliarlos.

Los lesionados luego fueron trasladados a un hospital para una mayor valoración médica. Testigos del accidente ocurrido en esa zona se quejaron que en esos rumbos siempre hay baches y las autoridades no hacen caso a los reportes para “parcharlos”.

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com