Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 7 de julio.- Una camioneta del SAT estuvo involucrada en un hecho de tránsito en la colonia Alemán en dónde según los testigos la camioneta iba sobre la avenida Circuito colonias con exceso de velocidad y al llegar al cruce con la avenida Remigio Aguilar una camioneta Mazda salió de oriente a poniente y justo cuando pasaba la del SAT se impactaron.

La conductora del Mazda, una señora de la tercera edad no pudo evitar el impacto y chocó con la llanta trasera ocasionando que el conductor perdiera el control de su vehículo girará como “trompo” hasta chocar contra un poste de concreto derribándolo, siguió su loca carrera y se fue contra un Chevi qué estaba estacionado. El poste al caer golpeó una camioneta Vam y al Chevy qué también estaba estacionado.

La conductora del Mazda fue atendida por paramédicos de la SSP y trasladada a un hospital privado, mientras que los ajustadores de las aseguradoras buscaban llegar a un arreglo declarando que fue un “semaforazo” en accidente y cada quien cubriría el pago de los daños de sus vehículos.

Sin embargo, hubo dos testigos en el lugar que señalaron que la camioneta del SAT fue la causante del accidente al cruzar en luz roja del semáforo.

 

 

[email protected]

JFCB