mayo 21, 2024 15:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:08

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

BUCTZOTZ, YUC., 6 de marzo.- El señor Gregorio C.G. falleció luego de que, a bordo de su moto, fue chocado de frente por otro motociclista, menor de edad, al parecer hijo de una regidora del Ayuntamiento de Buctzotz. El accidente ocurrió en la carretera que une el municipio de Buctzotz con su comisaría de X-Bec.

Por ahí transitaba el señor Gregorio, de 71 años de edad, al mando de su motocicleta, cuando fue colisionado de frente por Luis C.T., de 13 años, quien también guiaba una moto. Por el golpe, ambos quedaron tirados, pero lamentablemente perdió la vida de manera instantánea el adulto mayor, cuyo cuerpo quedó tendido en la vía.

Hasta ahí llegaron paramédicos que confirmaron el deceso del señor, y brindaron atención al adolescente, quien estaba grave y fue llevado de inmediato al Hospital O’Horán de Mérida. La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes por parte de la SSP y el Servicio Médico Forense, y trascendió en el sitio que el menor es hijo de una regidora de Buctzotz.

 

[email protected]

Jfcb

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com