mayo 29, 2024 12:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 12:36

 

► Los aspirantes a estas tres licenciaturas en la División de Ciencias de la Salud en Chetumal deberán presentar el examen de admisión Ceneval EXANI-II.

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de abril.-  El 25 de abril marca el cierre del periodo de registro para aquellos interesados en cursar las licenciaturas de Medicina, Enfermería y Farmacia en la División de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (Uqroo). Esta convocatoria se aplica para la modalidad escolarizada durante el ciclo escolar 2024-2025.

Es importante señalar que la licenciatura en Enfermería, recién inaugurada este año en la ciudad de Cancún, tiene un periodo de registro extendido hasta el 31 de mayo. Las fechas de examen, resultados e inscripciones para esta modalidad se ajustan al calendario de la convocatoria para licenciaturas e ingenierías de la UQRoo.

Los aspirantes a estas tres licenciaturas en la División de Ciencias de la Salud en Chetumal deberán presentar el examen de admisión CENEVAL EXANI-II. Este examen tiene un costo de $850.00 para aspirantes mexicanos y $1,500.00 para extranjeros. La fecha límite para realizar el pago es el 19 de abril.

La aplicación del examen de admisión está programada para el 11 de mayo a las 9:00 horas en el campus Chetumal Bahía de la Uqroo. Posteriormente, el 21 de junio, a partir de las 18:00 horas, se publicará en la página web de la universidad la lista de los aspirantes admitidos. Estos deberán presentar, del 22 al 26 de julio, un examen de diagnóstico y ubicación de idioma inglés de forma online.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com