febrero 29, 2024 23:27

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 18 de octubre de 2023.- Vecinos del fraccionamiento Prado Norte, en la región 260, despertaron a balazos y observaron a dos sicarios que huían en una motocicleta tipo Cross, después que ejecutaron a quemarropa a una joven mujer quien fue interceptada en el estacionamiento de la calle Waxim.

Alrededor de 6 detonaciones de arma de fuego escucharon los ciudadanos, algunos de los cuale siban a dejar a sus hijos a la escuela.

El reporte al 911 alertó a los cuerpos policiales y paramédicos de la Cruz Roja Cancún, quienes confirmaron que la víctima era una mujer joven, quien presentaba los balazos en la cabeza y en otra parte de la humanidad.

Tras este delito se dio a conocer que fueron avisados el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo de igual manera peritos criminalistas, quienes llegaron para procesar la zona, el lugar y tener información sobre este homicidio.

El cadáver presuntamente quedó a un costado del que era su vehículo con placa USC588H del Q. Roo, y fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com