Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 8 de diciembre.- Se vuelve a teñir de sangre la tarde de este viernes Cozumel, al ser ultimada a balazos una persona de sexo masculino, al parecer operador de taxi, quien fue ejecutado por presuntos sicarios a las puertas de su domicilio en la Colonia Inviqroo Cuzamil.

Vecinos del lugar afirmaron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego, aunque de manera oficial no se ha informado cuantos impactos de bala fueron los que recibió el hoy occiso.

Todo apunta a que la persona que fue baleada era el conductor de la unidad del Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos marcada con el número económico 59, quien al parecer se encontraba a las puertas de su domicilio ubicado en la 75 avenida con calle 7 sur en la colonia mencionada, cuando un par de presuntos sicarios arribaron al lugar y uno de ellos le disparó en varias ocasiones, tras lo cual huyeron del lugar.

Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para acordonar el lugar, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo, recabar indicios y dar inicio a las indagatorias. Hasta el momento no hay detenidos ni se ha dado a conocer información oficial sobre estos hechos que rompen un período de varias semanas sin que se registrara un crimen de estas características en la isla.

 

 

[email protected]

JFCB