mayo 23, 2024 04:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:02

Redacción/CAMBIO 22

La Selección Mexicana arribó a la ciudad de Girona para cerrar su preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el complejo del PGA Cataluña, sitio donde se hospedarán y entrenarán los próximos 16 días antes de partir a Medio Oriente.

El contingente mexicano lo hizo solo con futbolistas que están en la Liga MX, lo cuales ya terminaron su actividad con sus clubes, incluidos los jugadores de Pachuca que se integraron al equipo de Gerardo Martino en cuanto terminó la Final del Apertura 2022 y donde se coronaron.

Los 19 jugadores fueron acompañados por el cuerpo técnico y staff de la Selección Mexicana a excepción del Tata Martino, quien llegó a Girona el pasado domingo para pasar por Sevilla y ver al Tecatito Corona que hace su rehabilitación y ver las canchas de entrenamiento.

En un autobús aparte hicieron su aparición los 15 jugadores que serán sparrings en durante la gira por España y la Copa del Mundo, encabezados por Emilio Lara, elemento que fue el primero en bajar del autobús y que se quedó cerca de pelear por un lugar en la lista final.

La Selección estará trabajando en el complejo de golf en el que están hospedados y se espera que arriben los elementos que están en Europa el próximo 14 de noviembre, una vez que terminen su actividad con los clubes y mismo día en el que se dará a conocer la lista final para el Mundial.

Cabe recordar que en la ciudad de Girona, el Tri se medirá primero el día 9 de noviembre a Irak en el Estadio Montilivi y luego a Suecia el 16 para viajar al día siguiente a Qatar, donde empezará su actividad mundialista el 22 ante Polonia en el Estadio 974 de Doha.

 

 

Fuente: mediotiempo

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com