abril 21, 2024 18:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 18:12

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 26 de febrero.- Además de hacer historia al convertirse en el primer club de esta isla que participa en la Super Liga de Fútbol Femenil de Quintana Roo, el club Tuzas Pachuca de Cozumel se presentó de manera exitosa ante sus seguidores, al vencer por diferencia mínima de 1-0 en vibrante encuentro a Pioneras de Cancún en el empastado sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario.

La directora de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, tuvo a su cargo el mensaje inaugural, en el que destacó la importancia de estos proyectos deportivos que buscan elevar el nivel competitivo de Cozumel, en este caso en el fútbol femenil, en el que las jugadoras de casa tendrán oportunidad de medir fuerzas con los conjuntos de otros municipios del estado y poner muy en alto el nombre de la isla.

En el presídium también estuvieron presentes la Presidente del Club Tuzas Pachuca Cozumel, Wendy Albornoz Campos, quien emitió el mensaje de bienvenida, así como el entrenador Miguel Tilán y dirigentes del conjunto visitante.

Las tradicionales primeras patadas previas al encuentro inaugural de la temporada 2023 de la super liga de fútbol femenil de Quintana Roo, corrieron a cargo de la titular de deportes, Rosy Zapata y la dirigente Wendy Albornoz, con la participación de la cancerbera del equipo local.

Después del protocolo, los conjuntos protagonizaron un emotivo duelo en el que Tuzas Cozumel hicieron valer su localía al imponerse por diferencia mínima a las cancunenses, con lo que ligaron su segunda victoria para arribar a seis unidades en el incipiente torneo en el que también participan equipos de Playa del Carmen y Tulum.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com