mayo 19, 2024 00:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:05

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 7 NOVIEMBRE.- Con el triunfo apabullante de Turquesa sobre Divas, se afirma en el cuarto lugar y asegura su boleto para la postemporada del torneo de softbol femenil de la Liga Manuel Rentería.

De acuerdo  a los resultados de la jornada pasada y tras las derrotas de Potras, Divas y Colmenas, combinado con victoria, se afirmó en el grupo clasificatorio rumbo a la conquista del titulo.

En cuanto al torneo al concluir la fecha 12, los equipos Bandidas y Jaggers se mantienen de la mano compartiendo el primer lugar del torneo con 11 ganados y una derrota.

Cabe señalar que la próxima semana, las acciones se pondrán al rojo vivo, ya que se enfrentan estos dos equipos por la Supremacía sofbolera, el ganador tomara el sitio de honor faltando una semana para concluir el torneo.

Las Bandidas traen una espina clavada, ya que Jaggers le quitó lo invicto y le propinó la única derrota que trae en el torneo.

Por su parte, Tiburoncitas ostenta el tercer lugar con 10 ganados y dos derrotas, a un juego de distancia del  primer lugar.

En tanto que el cuarto sitio está Turquesas, con 6-6, ya con su boleto para la postemporada.

Atrás se ubica Potras, con 4-8 seguida por Colmenas, con tres triunfos y nueve descalabros.

Por último, en la parte baja de la tabla, se ubican Divas con 2-9 y Felinas con 0-11, en cuanto a ganados y perdidos se refiere.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com