Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 19 de setiembre.- Trágico hecho en el cual un turista de origen holandés pierde la vida al caer desde el área de la piscina ubicada en el último piso del hotel Residence Inn de Xcumpich.

El ahora occiso llegó con su familia a Mérida y se hospedó en el hotel ubicado en la calle 3-A por 20-B de la colonia Xcumpich al norte de la ciudad que permanece acordonado por completo y no se permite el ingreso ni la salida de persona alguna; en el sitio hay varias unidades de la SSP así como igual número de elementos policíacos, PEI y personal del Servicio Médico Forense.

Una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertó que un hombre cayó esta mañana desde el séptimo piso de un hotel al norte de Mérida; se hospedaba ahí junto con su familia. Elementos del sector y de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantienen acordonada él área y trabajan en el esclarecimiento de los hechos.

El ciudadano, de 57 años y de origen holandés, estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, refirieron sus familiares. Temprano subió al área de la alberca, desde donde cayó accidentalmente o se arrojó. Al tratarse de una investigación en curso las autoridades no proporcionan mayor información al respecto.

Huéspedes que llegaron al hotel no pudieron ingresar e incluso personal que trabaja en el sitio tampoco se le permitió su ingreso por lo que tuvieron que retirarse hasta nuevo aviso.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram