abril 13, 2024 08:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:22

Redacción/Cambio22 

Cancún, 20 de diciembre.- Un nuevo escándalo a nivel internacional envuelve a autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que un turista internacional denunció que sin darle explicaciones, le negaron la entrada al país junto con otros 27 pasajeros y un elemento de la Guardia Nacional le dijo que para poder ingresar debían pagar 4 mil dólares por cada uno.

La denuncia fue hecha por el turista extranjero a través de su cuenta de Tik Tok, identificado con el nombre Mario Mocanu.

En un video, narra como llegó al aeropuerto de Cancún en un vuelo proveniente de Madrid, y las autoridades migratorias le negaron la entrada junto con otros 27 pasajeros.

Agregó que durante dos horas, los tuvieron a todos encerrados en un cuarto de 4 metros, sin agua, sin comida y sin poder ir al baño; aun cuando había niños y una mujer embarazada.

Al final -dijo-, los embarcaron en otro vuelo de regreso a Madrid pero antes, un elemento de la Guardia Nacional le dijo que si querían ingresar, debían pagar 4 mil dólares por cada uno.

Después de las reacciones que generó el video, el cual ha sido reproducido más de 318 mil veces, Mario Mucanu publicó otro mensaje en el que señala:

“Con los mensajes anteriores no busco ningún tipo de compensación, lo único qué me gustaría será llamar la atención y qué estas cosas no vuelvan a pasar con otra gente. Tampoco quiero influir en algo en la imagen del turismo en lo qué va de Mexico o Cancun en concreto, pero si es una situación algo preocupante qué ojalá no pase cómo si fuera algo normal. Me quedo con las ganas de conocer México y con todo el amor para mis amigos mexicanos qué saben qué me moría de ganas de estar allí” (sic).

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com