mayo 19, 2024 12:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:37

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- Un hombre de origen extranjero amenazaba con quitarse la vida y se apuntaba en la cabeza con una presunta arma de fuego que resultó un control remoto envuelto en una toalla, al interior de un hotel llamado Jabines en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de los hechos el sujeto portaba un arma de fuego envuelto en una toalla, el cual se estaba apuntando a sí mismo, por lo que el hecho fue reportado a los números de emergencia del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes informaron que el huésped, padece de esquizofrenia y se encontraba en una crisis.

Al hotel arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a bordo de la unidad 12332 y 820 83, quienes brindaron la atención médica al extranjero, al momento de quitarle presuntamente el arma de fuego que se encontraba envuelta en una toalla, elementos confirmaron que se trataba de un control remoto el cual había sido envuelto.

Cabe destacar que el hecho fue reportado incluso como presunta balacera en el centro de Playa del Carmen, sin embargo, posteriormente se constató que se trataba del sujeto que atravesaba una crisis de esquizofrenia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com