marzo 1, 2024 03:22

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 2 de mayo.- Una turista denunció haber sido víctima de violación la madrugada del viernes al interior del hotel Ocean Coral Turquesa en la Riviera Maya, hecho del cual denunció a un guardia de seguridad como su principal agresor.

De acuerdo a la denunciante a través de un video en su red social narró que a la una de la mañana del viernes al dirigirse a su cuarto un guardia le ofreció ayuda para llegar a su habitación, le agarró con fuerza su mano y le hizo tocamientos, posteriormente, la subió a un último piso donde siguió con actos lascivos.

“Ojalá pudiera tener las palabras para expresar la impotencia que siento en este momento, pero en un mundo donde te culpan por estar borracha o por no haber gritado en ese momento”.

La mujer segura que el hotel informó que sus cámaras no sirven, por lo que la evidencia de lo anterior o se esconde no habría sido captado.

Pide el despido del empleado y el actuar de las autoridades, hasta el momento ni el hotel ni Fiscalía se han pronunciado, aunque asegura que desde el primer momento acudió a denunciar.

 

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com