Tulum.-  En el marco del 14 aniversario de la creación del municipio de Tulum, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín asistió a la 2a Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento para conmemorar la creación de tan importante destino turístico en el estado.

Señaló que el crecimiento a doble dígito que ha registrado el municipio en los últimos años demanda más trabajo para lograr un desarrollo equilibrado que logre mantener a Tulum como uno de los principales destinos de Quintana Roo.

“Tulum merece mucho trabajo, tener mucha disciplina para seguirse consolidando como uno de los destinos más importantes de México y de Latinoamérica. Hoy por hoy es un destino de moda que sigue creciendo  y por el cual debemos seguir trabajando”, aseguró.

La Sesión de Cabildo estuvo encabezada por el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal; la diputada Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, en representación de la XVI Legislatura del Congreso del estado; Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del estado; el síndico y regidores.

[email protected]

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.