• Jaime Lozano le dio mucho peso a la mentalidad de la selección en la derrota contra Honduras.

 

Redacción/CAMBIO 22    

Tras perder 2-0 el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Nations League contra Honduras, Jaime Lozano dio su perspectiva en entrevista con Roberto Gómez Junco, a través de ESPN. El técnico de la Selección Mexicana aceptó que la debilidad más grande del equipo fue la mentalidad con la que salieron a la cancha.

Nos faltó esa mentalidad, de vivirlo de la misma manera que ellos.

Jaime Lozano, entrenador de ‘El Tri’

Considera que la salida de Memo Ochoa por lesión, no afectó al conjunto mexicano en el juego, pero sí en lo mental. “El capitán tiene un peso específico”, se limitó a decir Lozano. También mencionó que el apoyo de la afición hondureña fue ejemplar. “Más que el peso, sentí el apoyo que la gente tuvo y lo importante que es para ellos. Tienen que ser igual de importantes para nosotros”, aseguró el DT.

El Tuca Ferretti le reclama

 

La nueva etapa de Ricardo Ferretti como analista en ESPN, ha demostrado todavía mejor su propia mentalidad y personalidad, que como entrenador. Cuando Hugo Sánchez repitió las palabras del Jimmy Lozano en la mesa redonda de Fútbol Picante, el Tuca no lo podía creer. “¿Mentalidad? ¡Es una excusa barata! Decir que a un jugador de selección nacional le falta mentalidad… ¿Cree que no sabe lo que se están jugando? Hugo, por el amor de Dios”, dijo el exentrenador de Tigres y Cruz Azul.

¿Por qué no son sinceros en decir, ‘no jugamos fútbol’?

Tuca Ferretti

Se disculpó por interrumpir, pero todos empezaron a hablar al mismo tiempo. Jorge Pietrasanta estuvo de acuerdo en que no jugaron fútbol, aunque enfatizó que por lo mental, pero Ferretti no estaba satisfecho. “¿A poco van pensando en que van a perder? Pierdo aquí 2-0 y allá les meto cinco, ¿esa es la mentalidad de un profesional?”, recriminó el brasileño.

 

 

 

 

Fuente: MARCA

[email protected]

MRM