Miguel Portillo /CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 18 MAYO.-Chimecos de Zapatería Shofis vino de menos a más y termina derrotando 13-1 a Resto del Mundo, en acciones de la última fecha del torneo de sóftbol de la Región 101 de la categoría tercera fuerza.

Los primeros en ponerse adelante en el marcador fue Resto del Mundo, quien aprovechó un titubeo de la defensiva de Chimecos para conseguir una anotación en la primera entrada.

La batalla en la lomita fue muy intensa y los serpentineros se fajaron para mantener las roscas en las siguientes cuatro entradas.

En la parte alta del quinto rollo los Chimecos reaccionaron y consiguieron dos anotaciones para ponerse arroba en el marcador y colocar las cosas 2-1.

Resto del Mundo no pudo hacer nada ante la serpentina de Teófilo Fonseca, que estuvo intratable.

En la alta del séptimo rollo los Chimecos logran once carreras para sellar su victoria 13-1, ante unos mundialistas que se apagaron y ya no pudieron hacer nada para recuperarse.

El pitcher ganador fue Teófilo Fonseca, quien trabajo toda la ruta, aceptó seis hits, una anotación, ponchó a seis enemigos y no concedió bases. Perdió Demetrio Uc.

En otro resultados, Bravos impone condiciones y derrota 12-4 a Búhos. Ganó Carlos Chan y perdió Pedro Hernández.

Mientras que Cuates de Joben derrotó 11-5 a Indios de la 94. Ganó Renato Cano y perdió Julián Uitz

Amigos por su parte derrota 11-7 a Tecateros en el último partido de la primera vuelta. Ganó Guillermo Caamal y perdió Carlos Aranda.

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre