mayo 18, 2024 01:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 01:23

 

  • El hijo del cantante asegura que ya tocó fondo con las drogas, y que ahora, su adicción es la música.

 

Redacción / CAMBIO 22

Tristán, hijo de Yahir respondió a las recientes declaraciones de su papá sobre la relación que actualmente no hay entre ellos y el problema de adicciones que asegura el joven de 26 años, ya dejó atrás.

En una reciente entrevista con Isabel Lascurain, Yahir confiesa que él intentó sin éxito ayudar a su hijo Tristán para que dejara las drogas, lo internó en cinco lugares diferentes, el último de ellos en Tijuana durante tres años, sin embargo, dos semanas después recayó.

Yahir habla de las adicciones de su hijo Tristán y confiesa de qué se  arrepiente | Las Estrellas Home Lo Último | Las Estrellas

El cantante de 45 años confesó que su propio hijo fue quien les pidió a él y a su madre que lo dejaran en paz, que ya no quería que lo ayudaran, y desde entonces él ha visto por su vida, y aunque afirma que ya no tiene problemas de drogadicción, su aspecto indica lo contrario.

Tristán desmiente a su padre Yahir

Mientras que Yahir consideró que su hijo aún no ha tocado fondo, Tristán afirma lo contrario.

“¿Que yo no he tocado fondo?, para mi eso es una ofensa muy grande”, externó en entrevista con “Ventaneando”, donde contó que tuvo un problema serio con el crack hace seis años, droga que se produce disolviendo la cocaína en polvo en una mezcla de agua y amoníaco o bicarbonato de sodio.

“¿Que yo no he tocado fondo?, para mi eso es una ofensa muy grande”.

Tristán, hijo de Yahir no ve a su padre desde hace tiempo.

Afirmó que ha buscado a su padre, que lo ha llamado pero es Yahir quien no le ha contestado; Tristán, quien luce muy delgado y demacrado, dijo que actualmente hacer música es su droga, y aunque admitió que continúa bebiendo alcohol y fumando mota, las cosas no pasan de ahí.

“Con el tema de las adicciones estoy muy bien, veme la cara, cómo hablo; tomo, pisteo, lo acepto, y si me quiero fumar un porrito lo voy a hacer”, expresó al programa de TV Azteca.

 

Fuente : El Universal

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com