• Tres hombres fueron ejecutados a tiros en las inmediaciones de la colonia centro de Tulúm.

  • Los habitantes de la colonia que atestiguaron el hecho, solicitaron la intervención de las autoridades vía 911.

 

Redacción / CAMBIO 22

TULUM, 23 de noviembre.- Tres hombres de identidades desconocidas, fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la calle Asteroides de la colonia Centro del destino turístico.

La ejecución, fue llevada a cabo por sicarios desconocidos; aparentemente las víctimas se encontraban afuera del predio, cuando fueron interceptados por delincuentes pertenecientes a una célula delictiva contraria. Según los reportes iniciales, los hombres responsables del ilícito arremetieron con armas largas en contra de los hombres luego de descender de un vehículo, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Al lugar de los hechos, arribaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja como primeros respondientes, pero ya no había nada que hacer por los tres hombres. Así mismo, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, arribaron para acordonar el área y llevar a cabo las investigaciones de rigor. Finalmente, al sitio hicieron acto de presencia los empleados de la Fiscalía, quienes recolectaron indicios y los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar, que con estas tres ejecuciones, suman al menos 100 personas asesinadas en este municipio, desde que Diego Castañón, asumió la presidencia municipal el pasado marzo de este año. Así mismo y como ya es costumbre, tras el ilícito, no se reportaron personas detenidas; tal parece que la “Policía Militarizada” del presidente municipal, no está rindiendo frutos.

 

 

[email protected]

MER