abril 16, 2024 04:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 04:37

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de abril.- En el l hospital acabaron un hombre de la tercera edad y un joven, quienes a bordo de sus vehículos ligeros chocaron aparatosamente en la colonia Plan de Ayala Sur. La culpa de todo fue, presuntamente, del señor, por haberse atravesado en la vía de preferencia.

Una moto era guiada por un estudiante que salía de una escuela en esa zona del sur meridano. Avanzaba sobre la calle 50 hacia el norte, y en el cruce con la 189 le salió al paso el adulto mayor quien iba en un triciclo, dándose tremendo choque no sólo dañó ambos vehículos ligeros, sino que mando a ambos conductores al pavimento.

Paramédicos llegaron de inmediato luego de que vecinos de la zona llamaron al 911, y mientras atendían a los lesionados agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos y pidieron la atención de peritos.

El adulto mayor sufrió golpes y lesiones en la cara, además de posible fractura de una pierna, y el joven motociclista presentó golpes y fractura de clavícula derecha, por lo que ambos fueron llevados a un hospital.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com