Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 3 de junio de 2023.- Un muerto, un lesionado y personas detenidas tras un reporte al 911 por una tercera víctima de la delincuencia, en el antiguo Hospital General Jesús Kumate Rodríguez se registró el hallazgo de dos cuerpos abandonado uno se ellos se encontró aún con vida, le tarde de este sábado 3 de junio, municipio en Benito Juárez, Cancún.

Debido a los hechos de un reporte a la línea del número de emergencia 911, por el hallazgo de dos personas sin vida, las autoridades policíales atendieron el llamado.

Los uniformados que atendieron el aviso confirmaron que al interior de las instalaciones del edificio del antiguo hospital, se encontraba un masculino aún con signos de vida, pero que si estaba lesionado.

Ahí mismo también reportaron que al interior de una cisterna se encontraba un cuerpo sin signos vitales.

Tras la llegada de los agentes policías de la Fiscalía General de Quintana Roo y con la colaboración de los policías municipales, se dió a conocer que hay tres personas detenidas, de ellos hay una mujer, ambos son señalados por ser parte del delito de homicidio y tentativa de la misma contra dos personas del sexo masculinos.

Según los datos que se registraron en la zona hay una tercera víctima de la delincuencia, fue quien dió el reporte a las autoridades policíales a tres de una denuncia al 911, Informó donde se encontrabas las otras personas que fueron presuntamente golpeados por los criminales.

Hasta el momento se dió un informe extraoficial que las autoridades lograron detener a dos masculinos y a una mujer, también aseguraron un vehículo color rojo, que posiblemente esté involucrado con otros delitos delictivos.

A través del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo se realizó el proceso y levantamiento del cuerpo, ahí fue identificado por una mujer que podría ser pareja del occiso, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

 

 

[email protected]

MRM