Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 06 de abril.-En su Décima edición que se celebrará el próximo 15 de mayo, el Triatlón Tres Ríos llegará a su fin para dar paso a otra serie de eventos deportivos que programa la cadena Sunset en este 30 aniversario de su creación. Así lo informó Anne Arroyo, directora de la cadena hotelera quien indicó que la conclusión de este formato responde al éxito que ha tenido el hotel en estos años de operación.

En conferencia de prensa virtual que se organizó para presentar lo que será la última edición del Triatlón Tres Ríos, Anne Arroyo, informó que sería la última ocasión en que se estará realizando el evento que fue generado en un inició para apoyar el deporte y la marca hotelera, misma que a la fecha tiene una fuerte demanda de hospedaje y este éxito obliga a la cancelación de este evento en específico.

Sin embargo informó que precisamente en este 30 aniversario de la cadena que se estará celebrando, se estarán creando otros eventos deportivos y de sustentabilidad que van ligados a la preservación del medio ambiente, cultural y fashión y que buscan sobre todo seguir fomentando la convivencia familiar.

Serán, dijo sin embargo, eventos más específicos, dirigidos a nichos de mercado puntuales que permitan brindar la atención que se requiere en este tipo de eventos.

Martha Richardson, directora de operaciones de Tres Ríos, indicó que se está muy cerca de la ocupación que se venía dando en 2019 y que aprovechando este periodo de pandemia, se han hecho remodelaciones y nuevas instalaciones en el hotel para atender a todos los nichos de mercado, como un parque acuático con toboganes, y nuevas experiencias gastronómicas que se ofrecen al consumidor.

El 15 de mayo no obstante, se estará realizando la última edición con la participación de 300 atletas de todas partes del país y algunos internacionales que estarán dando el último recorrido de natación, ciclismo y carrera en las instalaciones de este resorts, que se reporta, ha mantenido un porcentaje de ocupación del 85% en promedio general en este proceso de reactivación y que estará alcanzando el 100% para el periodo de Semana Santa.

Los atletas ya se encuentran listos y en ello organizadores del evento reportaron que ya se tiene 95% de inscripción y sólo quedan algunos espacios disponibles.

El evento se realizará en todas sus categorías, desde la infantil hasta mixtos para fomentar esa convivencia familiar.

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

RAM