marzo 1, 2024 02:38

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

DZIDZANTÚN, YUC.- 24 de mayo.- Antes de que saliera el sol elementos de la Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Marina, realizaron el cumplimiento de una orden de cateo dictada por un juez dentro de dos predios ubicados en Dzidzantún por presunta comercialización de sustancias prohibidas.

El primero se dió en la calle 17 por 24 y 26, dentro de la propiedad de un sujeto identificado como la “Chiva” hermanito de una ex diputada local y directora de planeación en la SEGEY. El segundo cateo se dió en la calle 14 por 19 y 17, dentro de la propiedad del “georgie” dónde presuntamente el lugar funcionaba como bodegas de droga del “chiva”

Ambos son señalados por vecinos como presuntos narcomenudistas en la zona. Las autoridades  acordonaron el área para las investigaciones pertinentes. Hasta el momento se habla de la detención de tres personas, sin embargo las autoridades no han confirmado ni desmentido nada al respecto.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com