abril 21, 2024 06:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:36

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de abril. – En Bacalar tres personas resultaron lesionadas, uno de gravedad, luego de que el conductor del vehículo en el que se transportaban se estrellara contra un poste de alumbrado público.

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas con posibles fracturas en piernas y brazos, luego de un fuerte accidente vial registrado la noche del miércoles en la Costera.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar atención médica a los afectados y trasladarlos al hospital. Según los informes, el percance ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando el conductor de la unidad presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que, se recibió un llamado al número de emergencias 911 alertando sobre un accidente en la Costera que requería apoyo de la policía y los paramédicos.

Los elementos de la Policía Municipal Preventiva y paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al lugar y atendieron a los lesionados, trasladándolos a un hospital para su atención médica. El vehículo involucrado sufrió daños valuados en más de 30 mil pesos.

Los peritos en hechos de tránsito de Bacalar acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente. Una vez concluidas las diligencias, el vehículo fue enviado al corralón.

La Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la población a respetar las medidas de seguridad vial ya conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com