Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, QRoo, 12 de julio de 2023.- Tres masculinos que intentaron evadir a las autoridades policiales fueron detenidos tras iniciar una persecución en la región 104, en el fraccionamiento Linda Vista, en el municipio Benito Juárez, Cancún.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, detuvieron y ponen a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo, a Brandon Alain “N.”, Eduardo “N.” y Abidan Jamir “N.”, por su probable participación en delitos contra la salud en el municipio de Benito Juárez.
También se dió a conocer por fuentes cercanas a los hechos relacionados con la detención de los sujetos, se presume estas personas se encuentran vinculados a la comisión de dos hechos delictivos de alto impacto cometidos en días pasados.
De ellos uno por la iglesia de piedra donde asesinaron a balazos a un masculino de nombre Leonel de aproximadamente 60 años de edad, presuntamente el crimen podría estar relacionado por un ajuste de cuenta, la víctima padecía de VIH.
El otro crimen fue en la región 103, frente a la Guarnición Militar, en sus teléfonos ya traían cuatro objetivos, mas según datos extraoficiales, también tenían asignados otras víctimas que se iban a echar en estos dias en la ciudad.
El operativo se dió a conocer cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre avenida López Portillo con calle Linda Vista.
Fue a la altura de la región 104, en donde observaron a los tres hombres, mismos que intercambian pequeñas bolsas de plástico que al parecer contenían enervantes y las resguardaban en diversas mochilas.
Los elementos se les acercaron para realizarles una entrevista, sin embargo, al ver la presencia policial, las personas bordaron dos motocicletas y un vehículo rotulado como taxi, para intentar darse a la fuga.
Desafortunadamente cayeron en manos de la justicia por iniciar una persecución por algunos metros, hasta que fueron detenidos.
En la inspección física que se les hizo a los masculinos se les aseguraron posesión de 1 bascula gramera color gris, 99 bolsitas que en su interior contiene hierba verde seca con las características similares  a las de la marihuana, 48  bolsitas que en su interior contienen sustancia solida color blanco con las características similares a las de la droga conocida como crack y 4 bolsitas que en su interior contienen sustancia solida transparente con las características similares a las de la droga conocida como cristal.
Ante el hallazgo, los elementos procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto a las unidades en las que fueron detenidos, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.
[email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com