abril 24, 2024 16:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 16:13

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 29 de febrero de 2023.- Unas personas que se encuentraban acompañados por familias en un domicilio de la región 520, fueron víctimas de ataque por arma de fuego por sujetos criminales de Cancún.

El reporte llegó a la asistencia de los centralistas del 911, donde se dió a conocer el aviso de tres personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, en la manzana 11, en el lote 7, sobre la calle Villas de Texcoco, en la colonia Villas del Caribe de la región 520.

Según datos de los vecinos de la zona, el ataque fue producido por sujetos armados en moto tipo Cross, presuntamente fue directo contra las víctimas.

Debido al delito por los disparos los responsables huyeron con dirección desconocida, dejando a las personas heridas de balas, mismas que recibieron el apoyo de los policías municipales y fueron trasladados en una camioneta gris, la cual fue custodiada por elementos municipales hasta el hospital del IMSS de la 509.

Por medio de fuentes cercanas se dió a conocer que las personas víctimas de la delincuencia al parecer están relacionadas con grupos delincuenciales antagónicos.

Se espera que el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, investiguen hasta los últimas consecuencias sobre este atentado de homicidio.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com