Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 5 de junio.- Comerciantes de un tianguis de la Región 232, fueron víctimas de la delincuencia la tarde de este lunes 5 de junio, se reportó a la línea de emergencia 911, dos mujeres y un hombre lesionados, se presume que hay dos detenidos, uno de ellos un taxista, por el atentado en Cancún.

Los comerciantes estaban atendiendo a sus clientes cuando dos masculinos llegaron caminando y uno de ellos se fue contra las víctimas, las autoridades llegaron para dar las atenciones de seguridad en el perímetro donde se encontró las evidencias y las personas heridas por proyectil de arma de fuego.

En minutos llegaron paramédicos de distintas unidades médicas entre ellos la Cruz Roja, quien atendió a un masculino presuntamente el más grave, así también a una mujer con herida en la pierna derecha.

Ahí mismo también se reportó que fueron tres mujeres las víctimas, las otras dos presentaban balazos, una de ellas varios orificios por la espalda, la otra un rozón en la parte del estómago.

Tras el atentado se reportó que fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos un taxista, así también el principal agresor.

Ciudadanos fueron los que se arriesgaron para detener a los responsables, poniendo en riesgo su vida y integridad.

Hasta el momento se desconoce detalles de los hechos, según datos que corrió entre los vecinos podría tratarse por venganza aparentemente por dinero.

 

[email protected]

RHM