abril 19, 2024 17:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:05

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 26 de diciembre.- Tres personas fallecieron luego de que el conductor del auto compacto en el que viajaban se impactará en la parte trasera de un camión transportista de materiales de construcción.

El hecho sucedió justo en el kilómetro 243+800 de la vía federal 307 tramo Tulum-Playa del Carmen, pasados minutos de las 7 de la mañana, lugar hasta donde acudieron cuerpos de emergencia.

El reporte fue recibido vía central 911, en el que indicaban de un fuerte accidente, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja pudieron constatar de que los tres hombres que viajaban en el vehículo Chevrolet Optra color blanco, ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo a información recabada en el lugar, el tráiler doble remolque que transportaba varillas de acero, se encontraba realizando la maniobra para retornar, sin embargo, por la neblina y poca visibilidad el conductor del vehículo compacto se impacto en la parte trasera de la pesada unidad.

La muerte de los tres hombres, fue casi instantánea debido al fuerte impacto, y para rescatar los cuerpos, la dirección de Bomberos utilizó la “quijada de la vida”. Los cuerpos fueron levantados por el Semefo y trasladados a la morgue en espera de ser reclamados.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com