Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 14 de Julio.- Un fuerte accidente entre vehículos dejó a un particular embestido por una Urvan del servicio público por alcance, ocurriendo cerca del parque de diversiones Nickelodeon en la carretera federal, cerca del acceso a Cancún.

Tras el reporte al 911, las víctimas fueron asistidas por paramédicos de la empresa Costamed, quienes llegaron rápidamente para brindar a las personas los primeros auxilios.

Según información proporcionada, un automóvil sedán con placas USU 158 K del estado de Quintana Roo fue impactado por detrás por una Urvan del servicio público, comúnmente transitadas en la carretera federal Cancún – Playa del Carmen.

Personal de la Guardia Nacional llegó al lugar para evaluar el accidente y determinar la responsabilidad de los conductores.

Las víctimas presentaban lesiones policontundidas, afortunadamente no fueron graves y al parecer no requirieron traslado. Sin embargo, los paramédicos recomendaron atención médica futura debido al accidente.

Las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón privado una de los vehículos quedó inservible, para el procedimiento correspondiente, tras este desafortunado incidente en la carretera Cancún-Playa del Carmen.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram