marzo 2, 2024 22:19

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
DZONCAUICH, YUC.- 5 de julio.- Tres personas de Dzoncauich, quedaron heridas de gravedad, al ser embestido el motocarro donde viajaban por un trailer que se dió a la fuga en la carretera federal Temax- Buctzotz. El hecho ocurrió la tarde de este miercoles en el citado tramo carretero, cuando el señor Gilberto Poot Mex de 47 años, conducía un motocarro con dirección a Temax.
Pero al llegar a la altura de San Antonio Camara, un trailero embistió, a la unidad donde también viajaban José Manuel Canché Verde de 76 años y Elvira Cocom Aragón de 66. Por el brutal impacto, el motocarro se salió de la cinta asfáltica y quedó volcado dentro de la maleza, saliendo disparados todos.
Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública, que trasladaron a los señores originarios de Dzoncauich al hospital San Carlos de Tizimín.
El conductor del tráiler se dió a la fuga y autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, dieron aviso a municipios de Temax y Cansahcab para tratar de detenerlo.
[email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com