mayo 27, 2024 10:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:36

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de noviembre. – Tres personas resultaron lesionadas tras una carambola frente a la plaza Las Américas en Chetumal. Fue necesaria la presencia de dos ambulancias de la agrupación Emergencias Médicas del Sur (EMS).

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00, cuando las centralistas de emergencias fueron informadas sobre una colisión múltiple sobre la avenida Insurgentes casi esquina con Torcasa de la colonia Emancipación de México.

Cuando los agentes de tránsito arribaron, observaron que se trataba de una carambola, frente al paso peatonal, siendo que había personas lesionadas y se requerían socorristas en el sitio.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur arribaron al lugar y atendieron a tres personas que viajaban en un autobús de pasajeros involucrado en el percance, mientras otras más, recibieron atención por crisis nerviosas.

Al parecer, todo sucedió cuando el conductor de un Torton con cabina roja no mantuvo su distancia de seguridad entre vehículos y terminó impactando por alcance en un autobús de la línea Sur, mismo que, debido al impacto, se proyectó contra una combi de pasajeros que, momentos antes, se detuvo para dar el paso a unas personas en el paso peatonal instalado en el sitio. Al final, las autoridades se hicieron cargo de los hachos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com