abril 19, 2024 20:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:58

  • Fueron llevados al centro médico de Bacalar

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de febrero. – Tres personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en la carretera Majahual – Río Indio, municipio de Othón P. Blanco.

La información señala que, durante la madrugada, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre el percance vial, por lo que, de inmediato enviaron a policías preventivos, paramédicos y bomberos de la estación Majahual, pertenecientes al municipio capitalino.

Cuando arribaron los socorristas atendieron a tras personas, A.A.T., de 39 años masculino consciente orientado a la valoración, quien presentaba una herida en labio inferior de un centímetro aproximadamente, así como, probable trauma abdominal en región del hipogastrio y probable luxación de rodilla izquierda.

De la misma forma, atendieron a D.A.M., de 50 años, quien presentó dolor en ambas muñecas y, finalmente a L.C.H.S., de 66 años, con una contusión en parte occipital del cráneo.

Los paramédicos decidieron trasladar a los lesionados al Centro de Salud de Bacalar para que sean atendidos por el médico en turno. Finalmente, las autoridades se hicieron cargo de los hechos.

 

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com