abril 14, 2024 10:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 10:04

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC.- 14 de marzo.- Un saldo de tres personas lesionadas y dos camionetas destrozadas fue el resultado de un fuerte encontronazo en la calle 18 entre 31 y 33 muy cerca de la clínica del IMSS de esa comunidad, donde una dama que circulaba de sur a norte en una camioneta antigua tipo Ranger, cuando de repente por un falla mecánica pierde el control del volante, provocando que se proyectara en la parte trasera de una camioneta tipo Courier que circulaba delante.

Por el fuerte golpe ambas camionetas salieron proyectadas hacia la fachada de un taller mecánico. Llevándose la peor parte la camioneta Currier, ya que por el impacto termino perdiendo el motor y con todo el frente destrozado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal coordinanda de Umán. Al igual que una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos procedieron a valorizar a los ocupantes de la Currier quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo. Al final ambos involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos para el pago de los daños.

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com