Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 18 de mayo. – Casi de manera simultánea, con escasos minutos de diferencia, una mujer y dos jóvenes fueron ejecutados a balazos esta noche en distintos puntos de la ciudad, mientras que un hombre más resultó herido.

El primer hecho se registró en la calle 74 con calle 89, en la supermanzana 229, en donde se reportaron disparos de arma de fuego.

Cuando policías y paramédicos llegaron al lugar, encontraron al interior de un domicilio a un hombre y una mujer, ambos lesionados con arma de fuego.

Al revisarlos, los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que al hombre, lo trasladaron al Hospital General con un impacto de bala en la espalda.

Instantes después, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos en la calle 47 con calle Chabacano, en el fraccionamiento Los Corales, en la supermanzana 77.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a dos jóvenes heridos a balazos, y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Testigos señalaron que los responsables del ataque fueron dos sujetos, que se dieron a la fuga en una motocicleta todo terreno de color rojo y aunque se implementó un operativo en la zona, la policía no pudo localizarlos.

En ambos casos, peritos criminalistas trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para las respectivas necropsias.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM