abril 18, 2024 15:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 15:34

Redacción/ CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 26 de julio. – Dos hombres y una mujer fueron detenidos portando un arma de fuego abastecida y más de 30 cartuchos útiles por las autoridades en calles de Villas del Sol. Los detenidos se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Jeep que fue asegurada.

Durante recorridos de seguridad, policías preventivos fueron obstaculizados en su camino por una camioneta de color azul tipo Jeep, en el cruce de las avenidas Gavilanes y Loros.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, y al descender se su patrulla para entrevistarlo, observaron desde el exterior que tenían un arma de fuego. Inmediatamente los uniformados les solicitaron que descendieran de la unidad.

Tras ser esposados los ocupantes, el vehículo fue inspeccionado siendo asegurado el arma de fuego tipo pistola de la marca “Norinco” modelo 213 9 x 19 mm, confeccionada en China, con cargador abastecido con siete cartuchos útiles de la marca Luger Win calibre 9mm.

De la misma forma, las autoridades hallaron 33 cartuchos útiles de color negro de la misma marca y calibre. También fue localizado un un pasamontañas de color negro.

Los detenidos fueron identificados como: El conductor de nombre Luis Alberto O. F., de 33 años y originario de Oaxaca; Teresa de Jesús G. F., de 35 años, originaria de Veracruz; y finalmente, Luis Alberto R. H., de 32 años, originario de Chiapas.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com