marzo 4, 2024 01:30

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 29 de abril.- Zajhia Achach Sleme, Raúl Emiliano Díaz Rodríguez y Bruno Larios Solís irán con todo en pos de poner en alto el nombre de Cozumel y de Quintana Roo en el Circuito Nacional de Triatlón Élite que se llevará a cabo mañana sábado 30 de abril en Monterrey, Nuevo León, con la participación de alrededor de 150 competidores de todo el país.

En la competencia, que se realizará en el emblemático Parque Fundidora de la Sultana del Norte en la modalidad super sprint, Achach Sleme estará participando en la categoría 16-19 años o júnior élite femenil, en tanto que Díaz Rodríguez lo hará en la misma categoría en la rama varonil, con la firma convicción de poner en alto el nombre de la isla y de Quintana Roo.

Cabe señalar que esta competencia otorga puntos al igual que los Juegos Nacionales CONADE, para conseguir los pases para participar en el mundial junior que se llevará a cabo tentativamente en julio próximo.

Mientras que Bruno Larios Solís, quien estará participando en la categoría élite ante los mejores del país, busca un lugar en la Selección Nacional con miras a representar a nuestro país en competencias internacionales.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com