mayo 23, 2024 07:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:43


  • Los bomberos heridos fueron canalizados a hospitales para su atención luego de la volcadura del camión cisterna en el que se transportaban.


 

Redacción/CAMBIO 22

 

Ciudad de México. Tres bomberos resultaron lesionados al volcar el camión cisterna en que viajaban en Circuito Interior al dirigirse a sofocar un incendio en la colonia Santiago Ahuizotla, en Azcapotzalco.

Paramédicos acudieron al lugar para diagnosticar a los tragahumos, quienes fueron canalizados a hospitales para su atención; en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron el paso en ambos cuerpos de la vialidad, a la altura de la colonia Anzures, en Miguel Hidalgo.

La valla de contención que dividía ambos sentidos quedó destruida, por lo que bomberos retiran las partes que resultaron dañadas y una grúa brigadier acude a remolcar el camión cisterna y reabrir la circulación.

Mientras, en Azcapotzalco, bomberos trabajan en sofocar un incendio en una casa habitación de dos pisos, donde en su parte baja, en la que se tenían acumulados desperdicios, inició el siniestro sin registrarse lesionados.

Habitantes de la zona han salido de sus inmuebles.

 

 

Fuente LA JORNADA

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com