febrero 29, 2024 17:50

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- En el registro para aspirantes independientes en el municipio de Solidaridad tres personas se han inscrito ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, entre los que sobre salen Uri Carmona Islas, actualmente cuarto regidor del ayuntamiento de Solidaridad.

Con anterioridad militaba en PRI, y hace unos meses apoyaba a los proyectos de la cuarta transformación, donde inclusive al interior de cabildo se considera como uno de los aliados a la presidenta municipal de Solidaridad.

Su registro se realizó en la capital del estado, como suplente queda Pablo Antonio Villafranco Alvarado.

Un segundo fue Manuel Antonio Valencia, quien ya había estado en la pasada contienda electoral como Candidato a la Presidencia Municipal por la vía independiente y al tener buena aceptación decidió intentarlo por segunda ocasión.

Así mismo el tercer aspirante fue el activista Antonio Ramos, quien se ha caracterizado por ser un crítico de los gobiernos municipales, y a quien en varios ocasiones ha sido víctima de abusos policiales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com