mayo 24, 2024 20:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 20:11

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 4 de noviembre.- Tigres de Mérida buscará reivindicarse en las categorías Jr. Peewee y Midget, cuando reciban en casa a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, de la misma forma los Lobos del ITM de Mérida buscarán hacer valer su condición de local, en lo que será la jornada tres de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

La actividad comenzará a las 9:00 horas con el choque entre los Wolves del Colegio Monteverde y Tigres de Mérida, partido correspondiente a la categoría Jr. Peewee. Este choque será en el campo la Inalámbrica de la Blanca Mérida.

A las 12:30 horas los Lobos del ITM de Mérida reciben a los Caballeros del Inglés de Playa del Carme, un choque de poder a poder y donde los Lobos buscarán regresar a la senda del triunfo.

Más tarde pero en el Pantano, los Lagartos de Cancún le harán los honores a los Bucaneros de Cancún, partido programado a las 15:00 horas.

Mientras que en la categoría Midget, los Wolves del Monteverde visitan a los Tigres de Mérida, choque que será a las 11:00 horas, antes a las 10:30 horas, los Lobos del ITM reciben a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen.Uno de los duelos que llama la atención por la rivalidad que tienen y que será un clásico cancunense, los Lagartos de Cancún se las verán con los Bucaneros de Cancún. Partido que se celebrará en el Pantano a las 17:00 horas.

Caballeros del Inglés de Playa del Carmen suspira por meterse a la postemporada y para eso deberá vencer a los Lobos ITM de Mérida en la categoría Juvenil AA, este compromiso será a las 8:30 horas en la cancha del ITM.

Por su parte a las 19:00 horas en el Pantano los Bucaneros de Cancún visitarán a los Lagartos de Cancún, choque de titanes, un partido no apto para cardiacos por la rivalidad que ambos tienen.La fiesta de los emparrillados en la modalidad de bandera tendrá atractivos duelos, en el Pantano jugará la categoría Micros a partir de las 12:00 horas. Lagartos Negro jugará con Bucaneros; Comanches recibe a Bulldogs; Bucaneros ante Lagartos Verde y en Mérida Lobos se las verá con Tigres.

En lo que será la categoría Bomberos, Lagartos Verde se enfrenta a Bucaneros Negro y Lagartos Negros ante Bucaneros Naranja.

En Mérida Caballeros Negros ante Lobos ITM y Caballeros Femenil ante los Lobos ITM. En Off Season los Bucaneros Negros jugarán ante Lagartos Negros.

Para el domingo 6 de noviembre la actividad del Flag Femenil comenzará a las 8:30 horas con las categorías U-12, U-14, U-16 y U-19. Wolves se enfrenta a Bucaneros, Sirenas se las verá con Lagartos. Huracanes chocará con Lagartos Negro y Cuervos se enfrenta a Bucaneros. En duelo de Caballeros, Cancún recepciona a Playa del Carmen.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com