mayo 27, 2024 16:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:17

 

  • Tigres y Diablos Protagonizaron Otro Duelo Sumamente Parejo, el cual Terminó por Agenciarse en Once Entradas con Pizarra de 4-3 el Equipo Escarlata sobre los Bengalíes, para Asegurar la Serie en el Infierno Capitalino.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 16 de abril.- Un sencillo de Carlos Sepúlveda ya con dos outs en el cierre de la undécima entrada, le permitió a Juan Carlos Gamboa anotar la carrera con la que los Diablos Rojos del México se impusieron 4-3 a los Tigres de Quintana Roo, ante una vez más, una asistencia superior a los diez mil aficionados en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital del país.

El juego se mantuvo en blanco durante las cuatro primeras entradas, en las que los abridores Arturo López por los Diablos y Jeffry Niño por los Tigres se trenzaron en un buen duelo de pitcheo, pero el primero de ellos solo estuvo en la loma tres innings con dos bateadores; mientras que el segundo lanzó tres episodios y un tercio.

Y ya ante los relevistas se puso en movimiento la pizarra, siendo los bengalíes quienes timbraron la carrera de la quiniela en el quinto rollo, mediante un doblete de remolcador de Reynaldo Rodríguez hacia el jardín derecho, que envió a Carlos Figueroa al pentágono.

Pero los escarlatas igualaron de inmediato con una carrera sucia en los -spikes- de José Briceño, tras un rodado impulsor de Robinson Canó por las paradas cortas.

Así llegó el compromiso al último tercio del mismo, donde los Tigres recuperaron la delantera en la apertura del séptimo acto con un par de rayitas para poner la pizarra 3-1, al abrir Luis Barrera con triple, anotando en seguida con la segunda producida de la velada para Reynaldo Rodríguez, al tiempo que Ángel Erro llegó a tierra prometida gracias a un lanzamiento descontrolado.

Sin embargo, los Diablos reaccionaron en la conclusión del octavo capítulo e igualaron las acciones a tres carreras con timbrazos de José Marmolejos y José Pirela, con las producciones para Japhet Amador y José Rondón.

La victoria por segunda noche consecutiva le perteneció al japonés Daniel Missaki (2-0); al tiempo que el revés se le apuntó a Joshua Guzmán (0-1).

El tercer juego de la primera edición 2024 de la -Guerra de Guerras- entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo, se llevará a cabo este miércoles 17 de abril en punto de las 19:00 horas (20:00 horas en Quintana Roo) en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital del país, con el duelo probable entre el venezolano Erick Leal (0-0, con 5.40) por los escarlatas y el estadounidense Cameron Gann (1-0, con 0.00) por los bengalíes.

Juego 5   1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 1   C H E
Tigres QR  0 0 0 0 1 0 2 0 0 0 0    3 12 1
México      0 0 0 0 1 0 0 2 0 0 1    4   9 0

PG- Daniel Missaki (2-0)
PP- Joshua Guzmán (0-1)
SV- No hubo.
HR- No hubo.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com