marzo 4, 2024 04:18

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El Huracán Norma se degradó a categoría 1 por la tarde de este sábado, sin embargo, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera que siga causando graves daños en Baja California Sur.

Actualmente se localiza en el poblado Todos Santos y su cuadrante más peligroso está afectando los municipios de Los Cabos y La Paz.

Ya que el fenómeno se mueve lentamente, aunque se haya degradado, se espera que los daños sean mayores.

Viva Aerobus y Volaris cancelan operaciones en Culiacán

Debido a las afectaciones del huracán “Norma” el Aeropuerto Internacional de Culiacán anunció que Volaris y Viva Aerobus han cancelado varias de sus operaciones.

Tres de ellos con destino a San José del Cabo y dos a la ciudad de Tijuana.

Hasta el momento no se ha confirmado cuándo se reanudarán las actividades, ya que se espera que el día de mañana, por la tarde-noche, tome más fuerza el huracán.

Calles inundadas y fuertes vientos azotan a BCS

Los habitantes de Baja California Sur fueron alertados ante las afectaciones causadas por el huracán Norma, sin embargo algunos todavía están en las calles que ya están completamente inundadas.

CFE Reporta más de 109 Mil usuarios afectados en BCS

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que al momento 109 mil 209 usuarios en La Paz y Los Cabos han resultado afectados en el servicio eléctrico ante los efectos del huracán Norma que sigue acercándose al estado con categoría 2.

De este total se ha restablecido el suministro eléctrico a 48 mil 270 equivalentes al 44 por ciento de los usuarios afectados.

El Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (SMN) dio a conocer que en las próximas horas, el huracán Norma tocará tierra en Baja California Sur, y provocará fuertes lluvias en algunos puntos del estado de Chihuahua y otras entidades.

Ante la previsión del SMN, Protección Civil del Estado advirtió un descenso en la temperatura y lluvias al centro y sur de la entidad.

 

 

 

 

Fuente: El Sol de México

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com