mayo 28, 2024 18:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 18:16

 

  • Los fanáticos de Blink-182 siguen molestos por las cancelaciones que hizo el grupo la semana pasada al no presentarse en el Palacio de los Deportes porque dos de sus integrantes se enfermaron.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Pero el único que no estaba malo, era Travis Barker, quien decidió aprovechar sus tiempos libres para visitar algunas partes de la CDMX y el Estados de México.

¡Globos, globos! Travis fue parte del comercio en la CMDX

Travis Barker tira barrio

En unas imágenes que publicó en sus redes el baterista de Blink-182, se aprecia que estuvo tirando barrio al tomarse fotos en paredes de láminas todas maltratadas e incluso se puso a vender globos en plena calle.

Travis Barker también demostró que las actividades extremas también son su pasión debido a que se atrevió a subirse a los motos de La Marquesa y echar carreritas con la gente que estaba de paseo.

Aprovechó las partes feas de la ciudad para hacer arte con sus tatuajes.

Travis Barker quiere vivir en México

KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER SE CONVIERTEN EN PAPÁS DE SU PRIMER  HIJO - Revista Q

En su posteo, el músico escribió: ”Podría mudarme a México”, en sinónimo a lo bien que la pasó en México mientras sus otros dos compañeros tenían problemas de salud.

Pero lejos de aceptar al baterista como vecino, sus seguidores lo rechazaron pues están molestos todavía por la cancelación de los conciertos en el Palacio de los Deportes, Además, le pidieron que no venga a gentrificar más la CDMX pues ya son muchos extranjeros viviendo aquí y tampoco creen su esposa Kourtney Kardashian le dé permiso de abandonar los Estados Unidos.

Sus seguidores, la mayoría, no está tan de acuerdo que venga a vivir a México.

Fuente: Record

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com