mayo 25, 2024 08:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 08:32

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de octubre.- Un travestí le robo a un sujeto quien dijo, únicamente le daba un aventón en su motocicleta. El presunto ingresó a un predio de donde no salió para evitar ser detenido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando las telefonistas de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron la información sobre lo ocurrido en el cruce de la calle Isla Cancún con Xcalak.

Cuando los agentes preventivos del sector arribaron, se entrevistaron con un masculino de 20 años, mismo quien señaló que, momentos antes, al estar circulando sobre la calzada Veracruz, un travesti le hizo la parada y le pidió el favor de que le diera un “aventón”.

Debido a lo anterior, lo subió a su motocicleta y lo llevó a una casa ubicada en el sitio donde ocurrieron los hechos. El agraviado narró que, al estar circulando sintió que le metían la mano en la cangurera y fue al llegar cuando notó que le habían sacado su teléfono celular y su cartera con credenciales.

El travestí ingresó a un domicilio y no salió de nuevo, a pesar del llamado insistente de los uniformados quienes intentaron entrevistarlo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com