Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TEABO, YUC., 3 de octubre.- Un total de cinco personas lesionadas dejó la volcadura de una camioneta ocurrida esta mañana en la carretera Mérida-Chetumal, a la altura de Teabo. Dos mujeres heridas tuvieron que ser llevadas a Mérida a bordo de los helicópteros de la SSP para ser ingresadas de urgencia al Hospital O’Horán.

El accidente ocurrió cuando el vehículo avanzaba por la vía mencionada, pero a la altura del kilómetro 73, el guiador perdió el control del volante y volcó una y otra vez hasta quedar completamente de cabeza. Los cinco personas que iban a bordo sufrieron lesiones.

 El lugar se llenó de paramédicos y agentes policiacos, y se observó que dos mujeres heridas requerían traslado urgente, por lo que se pidió el apoyo de los helicópteros 407 y 429 de la SSP que se dirigieron hacia el sitio, y en una explanada cercana ya los esperaban socorristas con las encamilladas.

Cada una fue abordada en una aeronave diferente y se les trasladó a Mérida, llegando al campo de tiro del deportivo La Inalámbrica, en donde otros paramédicos los recibieron para llevarlos al Hospital O’Horán. El estado de salud de ambas mujeres es grave.

[email protected]

RHM