abril 14, 2024 18:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:51

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 14 de enero.- En medio de controversias y dudas sobre la autenticidad de sus problemas de salud, el pederasta convicto Jean Succar Kuri ha sido hospitalizado en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en Cancún.

Se alega que su hospitalización se debe a un paro cardíaco, sin embargo, algunos cuestionan la veracidad de dicha situación.

Succar Kuri, condenado a 97 años por prostitución y pornografía infantil, fue dado de alta este domingo 14 de enero y está programado para regresar al Centro de Reinserción Social CERESO en Cancún.

Hay que señalar que se produce después de meses en el CEFERESO Número 15 del Estado de Chiapas.

Fuentes cercanas al Centro de Reinserción Social sugieren que el motivo detrás de la hospitalización podría ser un pretexto para facilitar reuniones con abogados y familiares fuera de la cárcel, evitando posibles conflictos con individuos vinculados al crimen organizado que operan desde el penal.

El sábado por la tarde, Succar Kuri fue visto con uno de sus hijos y un abogado, alimentando las especulaciones sobre un posible intento de comunicación extracarcelaria.

Las imágenes revelan el deterioro de su salud, y se informa que estuvo bajo custodia de agentes policiales de Quintana Roo durante su atención médica desde el día 11, hasta el domingo 14 de enero.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com