abril 13, 2024 08:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:52

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 10 de marzo.-Trasladan al presunto narcomenudista apodado el “FAT” al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cozumel, después de permanecer desde el pasado martes 7 de marzo en las celdas de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La detención del “FAT” se dio con total hermetismo por parte de la autoridad y hasta el momento, después de que fue trasladado al penal de Cozumel no hay información oficioso al respecto.

Se ignora si fue detenido en posesión de sustancias ilícitas o armas y lo único que pudo averiguarse es que no existía alguna orden de aprehensión en su contra. El “FAT”, quien se encuentra en las celdas de Cereso de Cozumel, salió ileso de un intento de ejecución en julio del 2022, y en septiembre sufrió la pérdida de su hermano Patricio Alan, presuntamente a manos de sicarios que lo confundieron con él.

Cabe señalar que a este personaje se le vincula con delitos contra la salud e incluso se dice que está involucrado con al menos una de las ejecuciones que se han registrado en la isla entre el 2022 y lo que va del presente año.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com