marzo 4, 2024 10:27

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de enero.– Trasladan a 127 reos des los penales estatales a los Centros Federales de Readaptación Social (Cefereso). Entre los trasladados se encuentran Jean Succar Kuri y Mario Plutarco Marín Torres, ex gobernador de puebla.

El movimiento de camiones y autoridades inició durante la madrugada, cuando aproximadamente 5 camiones arribaron al penal de Chetumal, unos desde la ciudad de Cancún, ya con reos a bordo.

Posteriormente, uno a uno, fueron saliendo los autobuses y se dirigieron hasta el hangar de la Secretaría de Marina Armada de México ubicado en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Se supo que, como resultado de la estrategia de para “despresurizar” la carga de los penales de Quintana Roo, fueron trasladados internos a penales federales, desde los Centros Penitenciarios de Chetumal y Cancún.

Se efectuó el traslado de 127 privados de la libertad a diferentes centros federales en el país por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, quien refrendó su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com