febrero 29, 2024 00:21

Renán Castro Madera, Director General

 

  • En las últimas horas trascendió que el actor Sergio Corona sufrió un infarto

Redacción/CAMBIO 22

El primer actor Sergio Corona se encuentra en su casa recuperándose tras presuntamente sufrir un infarto, según confirmó la producción de Como dice el dicho.

En las últimas horas trascendió que el primer actor había sido internado tras sufrir un infarto; sin embargo, la producción del programa de Televisa confirmó a El Sol de México que se encuentra en su casa.

Sobre el infarto, mencionan que ésta es la información que trascendió, pero hasta el momento no hay una confirmación sobre el tipo de evento que sufrió el actor.

Sergio Corona, que en el próximo mes de octubre cumplirá 95 años, encabeza desde 2011 el elenco del popular programa Como dice el dicho.

A lo largo de 13 temporadas, la producción de Televisa ha contado historias tomando como base los dichos y refranes tradicionales de México.

Este es el éxito más reciente de Sergio Corona; sin embargo, su carrera comenzó en la época del cine de oro, con un papel no acreditado en la película Curvas peligrosas.

En cuanto a la televisión, el actor tuvo su primer estelar con la telenovela Hogar, dulce hogar, en 1974, la cual se extendió durante ocho años.

 

Fuente El Sol de México
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com